SÍMBOLO DE CALIDAD
Industria Argentina dedicada a la fabricación de balones deportivos, desde el año 1950, creadora de la prestigiosa marca PINTIER, sinónimo de calidad y diseño , no sólo en el país sino a nivel internacional , presente hoy más que nunca en el mundo del deporte.
A lo largo de su extensa trayectoria y afirmados por la óptima calidad de sus productos, la constante innovación e incorporación de tecnología de última generación en su planta fabril, y la esmerada capacitación profesional de su personal, ha logrado producir balones que satisfacen la más alta exigencia del deporte nacional y mundial.
Prueba de ello la decisión oficial de uso exclusivo para los torneos de A.F.A. (Asociación de Fútbol Argentino), durante 25 años en el fútbol, y en la mayoría de los deportes nacionales. Actualmente es balón oficial de Voleibol en los torneos organizados por la Federación del Voleibol Argentino (Fe.V.A.), Asociación Clubes Liga Argentina Voleibol (A.C.L.A.V.), utilizado en forma oficial y exclusiva por la Federación Metropolitana de Voleibol (F.M.V.), como así también por Federaciones y Asociaciones de Voleibol del interior del país. También el balón de Cestoball fue utilizado en forma oficial y exclusiva por la Confederación Argentina de Cestoball (C.A.D.C.), hasta el año 2010. Y alternativamente en torneos oficiales de Handball.
El alto rendimiento a nivel competitivo de nuestros productos nos coloca hoy, por calidad, tecnología y precio en una inmejorable situación de mercado, con el respaldo permanente del slogan que desde hace más de 72 años sustentamos : PINTIER: “SIMBOLO DE CALIDAD”